Anuncio Importante!!!

Hola a todos, bueno ya he puesto unos cuantos de proyectos y descargas útiles pero se me había olvidado lo más importante, presentarme. Bueno yo me llamo Jhonny y tengo 15 años y vivo en un pueblo de extremadura. Bueno Bienvenidos a mi blog y espero que disfruteis con los proyectos y comentando claro jeje.
Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jhonny... muchas gracias por tus aportes!!! eres un fiera para tan corta edad!! saludos desde Santander - Cantabria

Rodrigo Arnaiz dijo...

Hola mi nombre es Rodrigo soy Diseñador Gráfico y a penas estoy aprendiendo a usar el after effects, y buscando tutoriales llegue a tu sitio. Yo manejo los siguientes programas: Illustrator, Photoshop, Flash, InDesign, Corel, unos en mayor grado que otros pero si en algo te puedo ayudar o a crear un tutorial para algo en especifico de alguno avisame y lo vemos ok. éxito en tu sitio.

Emanuel dijo...

Hola buenas tardes!

Yo como tu tengo un blog sobre after effects pero yo no pongo descargas de proyectos ni el programa, hago mis propios tutoriales en español sobre el mismo! :D ya tengo 34 tutoriales en español, son mios y me ha costado trabajo...

Te queria pedir si no es mucho que compartas con tu publico el link de mi pagina

es :

www.canopixdesigns.com.ar

fijate y comentame en la primer entrada que veas asi se que sos vos. Espero que me ayudes a difundir los tutoriales asi la gente aprende del programa.. Empeze desde la introduccion al programa hasta ahora que son 34..

Un saludo. me pase una vuelta completa por tu blog.. segui asi la verdad me gusta las ganas que les pones.. y cuando mas decaen las visitas ahi tenes que poner mas ganas para mejorar el blog y cambiar de apariencia .. cambiar el estilo.. las notas... todo! asi se ve el esfuerzo y la dedicacion.. no bajes los brazos..

Un saludo! !

Emanuel

Anónimo dijo...

hola mi nombre es alejandro de argentina.
y queria preguntarte algo jhonny vos armaste algunos de estoys proyectos de ae?

elduendeblack@gmail.com dijo...

Exelente viejo segi asi....

Publicar un comentario